martes, 4 de noviembre de 2008

PARA EL AMOR DE MI VIDA

Chiquenina mía, cuchipú te llamo yo,
cómo me ayuda abrazarte cuando todo va mal...
Aunque me insultes, me grites y pases de mí,
nuestro cariño se ha forjado compartiendo
nuestras vidas desde pequeñas.
Es cierto que no elegimos la familia
con la que vivimos, pero yo me alegro
de haberte visto nacer y ayudarte a crecer.
Ahora te desprendes de mí.
Y, sin embargo, sé que siempre estarás ahí.
Te considero hermana, madre, hija, amiga.
Mucha suerte en tu camino buscándote a ti misma.
Siempre has sido más lista que yo.
Tú ya has abierto las alas y has aprendido a volar.
Espero que me veas cuando yo lo haga.
Te admiro, te adoro, te como!!


Un abrazo muy fuerte,
de esos que se te salen los ojos.

Tu hermana,
Silvia.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

anda.... cualquiera que vea mi mote... 8-)
xDD
Gracias por dedicarme algo!! jajaja que ya era hora moza miaa!! ;P
BESOSS!!

Paul dijo...

Ha sido precioso.

Anónimo dijo...

Corazón mio, ya te lo dije: esto es una chapuza comparado con lo que tú te mereces. Escribiré algo mejor, pero en aquel momento me apetecía y eso fue lo primero que me salió.

Te quiero mucho. Besitos!!