jueves, 30 de octubre de 2008

ViViR ES SENTiR


Voy a vivir, voy a ser feliz,

porque las personas son

todo lo felices que quieren ser

y yo tengo mucho que ver.

Quiero oler una flor,

saborear el color,

quiero volar, quiero viajar,

nadar con un delfín,

soñar en el jardín,

mirarte y sonreir

para en tus brazos morir

y renacer al amanecer.

Siempre me tendrás aquí.




Enamorada de la vida,

ahora la valoro más que nunca.

Gracias a todos por vuestro apoyo.


http://www.youtube.com/watch?v=ncwwMEGwUHw


3 comentarios:

srJones dijo...

Ya te lo he dicho antes, me encanta esta entrada! Veo que se te da bien dejar que la mano vaya a su aire XD

Yo para rematar le pondría la foto que te hice en la playa saltando :P

Y recuerda, siendo así de feliz contagiarás a los que te rodean :)

Anónimo dijo...

Como te dije Juanma, ojalá mi mala influencia fuese tan fuerte como la buena, así podría hacer feliz a quien de verdad me importa.

Me gustaría pensar que siendo yo feliz, alegraré a los que tengo a mi alrededor. No es de esa manera y me duele xq podría hacer mucho más si los q lo necesitan, aceptaran el cariño q se les da.

Espero q algun dia mejoren las circunstancias de ciertas personas a las q tanto quiero y mientras poder star ahí.

Muchos besos

srJones dijo...

Silvia, has cambiado las palabras de lugar XD.... o es que quieres ser una mala influencia? :P

El problema es que cuando tu no estas bien no puedes hacer el bien por los demas, terminan rechacandolo. Asi que para que los demas lo esten debes contagiarselo, como llevas haciendolo todo este mes con nosotros (aunque pueda no parecertelo) ;) Un saludo chica de las malas influencias :P