domingo, 19 de octubre de 2008

UN VIAJE, 1OOO PENSAMIENTOS


Sentada en el interior del tren,
tras grandes ventanales veo el paisaje avanzar,
una imagen continua de montañas verdes,
seccionadas por túneles de oscuridad
que, en su salida, dejan observar:
rocas negras, tierra roja, altas copas.
Se distinguen los raíles que quedan atrás.

Calderón dijo: -"La vida es sueño"
Yo digo: -"Mi vida es mi sueño
y quiero que lo compartas conmigo".
Ojalá te tuviera. No quiero echarte en falta.

Un cauce seco, pedregoso, flanqueado
por paredes extensas de pinares.
Fértil, así ha dejado el paraje la lluvia caída,
pero volverá a secarse si no se riega.

Cuidame, protégeme, ámame o
me abandonaré como este páramo perdido
que ahora ante mis ojos se extiende.
Después de tu agua, tierras llanas, cultivadas, lascas.

¡Suena una llamada! Me avisan.
Es que mi cabeza no atina y
he vuelto a olvidar parte de mi vida,
pero a ti te llevo en el bolsillo.

2 comentarios:

Lourdesdc dijo...

Hay muchos cambios de humor en lo que va de blog.. pero lo que me sorprende es: de donde has sacado este talento para al escritura?? Nunca me lo habías dejado ver. Me alegro de que lo muestres.

Besitos!

PD: todavia no me has nombrado ni una vez :( jeje ;D

Anónimo dijo...

Es cierto!! y me encanta que me lo hayas recordado, pero como tu decias q no lo ibas a leer...

Ahora te respondo el comentario con todo el cariño del mundo. Mira, porque no puedo comerte a besos y matarte a abrazos, q si no, por supuesto que lo haria ;) ^^

Con amor,
Tu hermanita mayoo