jueves, 18 de septiembre de 2008

UNA ESTELA siempre SE APAGA

La luz que irradiaba mi sonrisa
solo es hoy un punto en el firmamento,
se extingue sin que pueda ser reavivada.
Pensaba que una huella dejaba
en el corazón de los que conocía.
Ahora sé que nunca fue así.
Insignificante para nadie.
Mi huida ni se notaría.
Esperaré la oportunidad, una tregua, y
volveré a irme lejos de aquí,
a un lugar donde pueda vivir mi desdicha
sin que me culpen de la mala fortuna que me depara.
Seré libre cuando no esté sola.
Mientras tanto seré presa de esta fecha,
anhelando que llegue a ser pasado perdido muy pronto.
Podría escribir un poema infinito, pero
la vista se empaña, mis palabras amargan y el aire me falta.

2 comentarios:

Luis Vélez dijo...

Lo siento. Espero que alguna vez todo mejore y vuelvas a estar bien. Un beso

Anónimo dijo...

Ya me gustaría, sin embargo las cosas no son como queremos. Puede que vuelva a estar tranquila cuando encuentre mi lugar. Desde luego no es aquí ni ahora, pero no dejaré de intentarlo. Si no, ¿qué sentido tendría vivir?