viernes, 6 de febrero de 2009

FEBRERO

Hoy 6 de febrero
me doy cuenta
de que te quiero.


No sé si alejarme o dejarme querer.
Este mes siempre recuerda la inmensa necesidad de amar

¡Qué triste para aquellos descorazonados sin oportunidad!

No quisiera lastimarte...

No voy a enamorarme
pues ya he perdido la ilusión contigo.

¿¡Por qué no vivir al margen
mejorando día a día protegidos del dolor
hasta el momento de decir aquí estoy yo!?

Porque sufrir es vivir,
te mantiene alerta,
te despierta.

Por eso, aunque las aguas sean turbulentas,
dejo que la corriente me lleve y
que el viento me transporte allá donde debe.


Observaré orgullosa el rastro que voy dejando.
Y quizás, al final, podré descansar entre unos brazos.
Ese final solo significará un comienzo más.

Estoy segura de lo que quiero.
No voy a exigir más de lo que tengo.

Voy a dibujar una senda incierta
y en ella voy a encontrarme a mí misma.
Seré consciente de mis límites y mis progresos.

Una etapa acabó, una puerta se cerró.
Quedó tras de mí lo que me contaminaba.

Una ventana abierta llena hoy de luz mi percepción.

Ha vuelto a resurgir el ave fenix!

0 comentarios: