domingo, 29 de marzo de 2009

LA VERDAD

Ya no me esperes, ya no me tienes.
Ya te miento, ya no te estoy queriendo.
Estoy deshaciendo los entuertos de mis sentimientos.

No hay brillo en la mirada.
Ya no me importa cómo te comportas.
Primero orgullosa, luego decepcionada, ya no queda nada.

Todo se acaba.
Mucho duraba...
Solo daño me causabas.

Un amor, un buen amor, el verdadero amor,
te crece, te llena, no te pone fronteras.
Sin dejar de lado la razón, me di cuenta del error.

La pasión no arde si no la refuerza este corazón.
Puedo parecer fría y vacía,
pero solo el desconsuelo me guía.

Mis caricias, mi voz, mis alegrías y energías
las guardo para quién las disfrute cada día
sin reproches ni ofensivas.

Me duele cada palabra que digas.

Lo siento, pero no te regalo el compartir mi vida.
Perdona, pero no te concedo ninguno más de mis días.


0 comentarios: