sábado, 23 de agosto de 2008

Un COMIENZO, Mi COMIENZO


Ya es de noche. Los días se acortan. Poco a poco se va notando que el verano termina. Hace un rato, han pasado por el bar de la esquina que está junto a mi casa un par de músicos tocando canciones de los 50 con un saxo y un acordeón. La melodía que entra por la ventana entreabierta, me sugiere escribir. Así, decido dejar constancia de un largo viaje, mi vida, con ayuda de este blog. Ahora, ya un poco más tarde y después de que mi inspiración fluya, estoy sentada frente al portátil escuchando de fondo "La vie en rose" de Louis Armstrong, con intención de redactar este primer artículo como presentación.

Me llamo Silvia y hace 20 primaveras que disfruto de los pequeños detalles que me da la vida. Bueno, quizás no tanto, porque aprendes a saborearla después de muchas tensiones y años de inocencia. Me alegra decir que estudio Turismo (de ahí el nombre del blog), pues esta carrera me ha dado lo que más aprecio en este momento: mis amigos y sentirme realizada al encontrar aquello a lo que dedicarme profesionalmente en un futuro dando lo mejor de mí.

Hoy, aprovecho mi día libre en el trabajo para limpiar un poco el caos de mi habitación y descansar un poco. Soy acomodadora, aunque solo durante los meses de verano para poder sacar un dinerillo extra, ayudar así un poco en casa y, a la vez, llevar adelante las asignaturas que me han quedado pendientes. Al igual que otras muchas cosas que he hecho por primera vez este año, trabajar ha sido una de ellas. Después de intentarlo dos semanas en un bar, decidí dejarlo y simplemente estudiar y aprovechar mis vacaciones. A la semana, me volvieron a llamar para una entrevista en el cine. Estaba deseando sentirme independiente, así que fui a la entrevista y me eligieron. No puedo estar más contenta! Mis compañeros tienen casi la misma edad y nos los pasamos bastante bien contando chistes malos entre pases, montando los display de las películas y dándonos sustos unos a otros cuando estamos limpiando solos en las salas.

A pesar de haber sacrificado días de playa, salidas por la noche con mis amigos o algún que otro viaje; ha sido un buen verano, muy distinto a todos los demás.

Con cariño,
Silvia.

P.D.: La que sale en la foto de la cabecera, soy yo en la Plaza de España en Sevilla. Y gracias Luis por ayudarme a crear este blog, puesto que yo no tengo ni idea de estas cosas. Un abrazo.

2 comentarios:

Luis Vélez dijo...

Gracias a ti, por permitirme participar en este, tu proyecto.

Espero que tengas fuerzas para mantener el blog y no caiga en el olvido, si cada articulo o nueva entrada tiene el nivel del primero, esto será grandioso.

Un abrazo.

Paul dijo...

Chapeau!