martes, 12 de enero de 2010

En PROYECCIÓN

¡Hola chicos!

¡He vuelto! Y con los ánimos muy subiditos. Sí, sí, como lo leéis. Al parecer, la finalidad principal de este blog era única y exclusivamente para atraer la atención de alguien al que dejarle claras las cosas que pensaba de manera directa-encubierta jajaja :P Después de haberlo conseguido, es obvio que mi dedicación a escribir ha sufrido una grandísima crisis (como la que actualmente reina en España), ya que mi tiempo lo he estado disfrutando con quien más quiero hasta el día de hoy y espero que aún queden por venir muuuuuchos días más junto a él.

La razón que vuelve a traerme aquí es un proyecto de futuro, algo así como los propósitos para el año nuevo, pero que sí se llevan a cabo. Se trata nada más y nada menos que de realizar una larga estancia en el extranjero viviendo día a día sin saber qué me espera, aprendiendo de una cultura distinta y perfeccionando un idioma que estudio desde hace algunos años. Y es que llega una vez en la vida de todo universitario en la que se despierta una inquietud por buscar en otro lugar lo que nuestra ciudad no nos puede dar. Algunos lo encuentran cuando empiezan a trabajar, cuando viven de manera independiente o cuando simplemente cogen las maletas y se van.

A decir verdad, este proyecto ha ido tomando forma a lo largo de mi vida. Cuando tan solo iba al colegio, esta consideración era para mi un sueño que, poco a poco, se convirtió en aspiración. Luego, fue dibujándose hasta concretar una idea aún algo borrosa, que me dejaba a veces imaginar detalles y escenas posibles de la vida misma hasta llegar a convertirse en lo que es hoy: un proyecto que acaba de arrancar para conseguir un objetivo -ser mejor persona y estar mejor preparada academica, intelectual, profesional y personalmente-.

Sin duda alguna esta semana me pongo en marcha para solicitar la beca Sócrates-Erasmus en mi universidad.

¡Deseadme suerte! :DD